Prensa Unerg / La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, bajo directrices del rector José Luis Berroterán, mantiene su compromiso con la formación profesional del pueblo venezolano y el bienestar de sus estudiantes, al ofrecerles gratuitamente servicios que de una u otra manera aseguran su permanencia en el campus universitario.

Unerg comprometida con la formación y el bienestar de su comunidad estudiantil
Comunidad estudiantil goza del servicio de almuerzo y cena en el comedor.

En la actualidad, los estudiantes unergistas hacen uso del transporte universitario, el cual les permite llegar hasta la universidad desde zonas distantes a ésta. De igual manera, acuden  al comedor universitario, donde  les ofrecen almuerzos y cenas diariamente.

Además, este recinto universitario cuenta con  profesores altamente calificados que brindan los conocimientos y herramientas necesarias para la formación académica de cada uno de los estudiantes de la Unerg, en las diferentes áreas del conocimiento.   

El mantenerse activa, pese a las dificultades, es otra de las características que define a esta alma mater, como muestra del compromiso que mantiene con la formación de los jóvenes venezolanos.