Prensa Unerg / En el lapso académico que recién culmina (2019-1), la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos,  procesó y publicó en la página digital (dace.unerg.me) todas las solicitudes de documentos certificados realizadas durante el año 2019 (incluyendo las del mes de julio 2019).

La información fue suministrada por el doctor Carlos Jiménez, secretario de la Unerg, quien además señaló que el rector José Luis Berroterán ha hecho especial énfasis en la optimización de los procesos administrativos  y en las repuestas eficientes y oportunas.

En virtud de lo anterior, desde la Secretaria de la Unerg, según señaló Jiménez, en el caso de los documentos solicitados, se ha procurado dar respuestas inmediatas tanto a los estudiantes regulares como  a los egresados.

“La Unerg atiende oportunamente a todas las solicitudes que nos hacen con un máximo de respuesta de veinte días hábiles, logrando con esto evitar  que los ciudadanos caigan en manos  inescrupulosas de gestores y estafadores”, afirmó Jiménez.

Por último, Jiménez hizo un llamado a la colectividad a que realice  su solicitud en línea a  través del enlace  dace.unerg.me, en la sección: solicitud de documentos en líneas, y consigne sus documentos en la sede de Control de Estudio Central (DACE) en la sede central de la Unerg, en San Juan de los Morros.