GUÁRICO / Este miércoles, en el salón Hugo Chávez, del Decanato de Investigación, Producción y Socialización del Conocimiento de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), el rector José Ángel Torrealba Torres presidió reunión con autoridades universitarias y profesores del Programa de Medicina.

Rector José Torrealba: “En la Unerg se trabaja para el desarrollo, la investigación y producción universitaria”
Rector José Ángel Torrealba presidió reunión con autoridades universitarias y profesores del Programa de Medicina.

Cabe destacar que el rector Torrealba estuvo  acompañado por el  Decano del Área de Ciencias de la Salud, José Ángel Meza, el director del Programa de Medicina, Richard Páez y el Decano del Área de Postgrado, Rolando Castillo.

El rector José Ángel Torrealba, invitó a todos los profesores a estar en constante investigación para luego brindarles el apoyo necesario a los estudiantes en sus trabajos investigativos y seguir adquiriendo los conocimientos necesarios para salir a trabajar en pro al desarrollo del país.

En la Universidad Rómulo Gallegos durante los próximos 200 días de gestión estaremos  trabajando constantemente para seguir avanzando en el desarrollo, la investigación y producción, vamos hacer de la Unerg una universidad reconocida a nivel mundial, refirió Torrealba.

Asimismo, dio a conocer que en su gestión, desde este primer momento viene el cambio  de dedicación para los profesores en modalidad a tiempo completo, medio tiempo, dedicación exclusiva y para todos aquellos que se comprometen con la universidad, “para el 2023 ustedes van a encontrar a la universidad consolidada, donde todos participamos”.

A su vez, la máxima autoridad de la casa de estudios instó a los docentes universitarios a fortalecer su compromiso para seguir garantizando la formación de profesionales de calidad, al resaltar que el profesorado de esta institución se caracteriza por su compromiso y ética, su participación activa y responsabilidad.

Para finalizar, Torrealba indicó que “la Unerg nos duele a todos y debemos transmitir ese sentir a nuestros estudiantes, acompañado del compromiso para preservar la academia y nuestros espacios», concluyó.