Prensa Unerg / La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales (Unerg), Rómulo Gallegos bajo la dirección del rector José Ángel Torrealba confirió títulos académicos a 97 profesionales en diferentes vertientes del conocimiento: 91 en Derecho, 3 Licdos. en Educación Integral, 2 Licdos. en Educación mención Computación, y 1 médico cirujano, al mismo tiempo que realizó la imposición de batas a 20 internos de Pregrado en la ciudad de Calabozo, estado Guárico.

Rector José Ángel Torrealba entregó títulos a nuevos profesionales de la Unerg
Rector Torrealba impulsa el despliegue por los núcleos y extensiones de la Unerg.

Con este recorrido por los diferentes núcleos y extensiones que viene realizando el rector Torrealba, queda demostrado que pese a las  dificultades, la Unerg continúa trabajando de forma organizada, enfocados en alcanzar la mayor eficiencia en sus procesos académicos.

En ese sentido, el rector José Ángel Torrealba, manifestó sentirse complacido con los logros obtenidos en cada ciudad visitada, y por la disposición del personal en cada núcleo para llevar a cabo los actos de grado que vienen realizando progresivamente.

Rector José Ángel Torrealba entregó títulos a nuevos profesionales de la Unerg
Petición de títulos por parte del graduando con segundo índice académico.

De igual forma, dirigió un mensaje a los nuevos profesionales exhortándolos a trabajar con esfuerzo y dedicación por el bienestar colectivo, «la disciplina y la ética son fundamentales a la hora de ir al campo laboral muchachos, que ningún interés personal los haga quebrantar sus valores y principios», sostuvo.

Asimismo extendió el agradecimiento al personal obrero, directores, profesores y administrativos, quienes día a día trabajan por garantizar educación de calidad a estos jóvenes, quienes son el futuro del país; también a los familiares de estos nuevos profesionales por el apoyo brindado durante todo este tiempo, «tienen allí el fruto de sus esfuerzos, ha valido la pena tantos sacrificios, vayan y contribuyan a consolidar la patria que merecemos», concluyó.