Prensa Unerg / En el marco del Día Internacional del Trabajador, el doctor José Luis Berroterán Núñez, rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), reconoce la incansable labor de quienes día a día contribuyen con la dinámica  académica, de investigación y producción  que se desarrolla en esta casa de estudio.

Con un saludo cargado de éxitos y bendiciones, el rector Berroterán felicitó a los  trabajadores y trabajadoras de la Unerg y de la República Bolivariana de Venezuela.

También,  señaló que “hay que reconocer que en estos días de cuarentena social debido al Covid-19, «hemos multiplicado los esfuerzos para continuar formando a nuestros estudiantes y  para que sigan avanzando”.

 Asimismo, añadió que se ha logrado “la prosecución de nuestros estudiantes, con el avance de cada uno de nosotros como trabajadoras y trabajadores, poniendo todo el empeño de una forma voluntaria y de vanguardia, teniendo como meta principal, el ser triunfadores”.

Finalmente, el rector Berroterán instó a sus trabajadores y trabajadoras a “mantenerse unidos y seguir siempre adelante. En este Socialismo del Siglo 21, vamos a alcanzar el triunfo con el legado de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y que continúa nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.