Prensa-Unerg / Este lunes, 20 de enero, los  estudiantes de nuevo ingreso del Programa de Medicina, iniciaron con éxito sus actividades académicas en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg).

La información fue suministrada por el doctor Lucio Díaz Ortiz, decano del Área Ciencias de la Salud, quien detalló que atendiendo el  Plan de Rectificación, Cambio y Renovación (RCR), las autoridades universitarias, dirigidas por el rector José Luis Berroterán, promueven la formación académica de la juventud venezolana.  

Programa de Medicina de la Unerg marca pauta en inclusión universitaria
Lucio Díaz Ortiz, decano del Área de Ciencias de la Salud.

El doctor Díaz Ortiz indicó que este contingente inicia una nueva etapa en su vida, “y los recibimos con mucha alegría porque desde ya forman parte de  esta gran familia unergista”.

Asimismo, el decano del Área de Ciencias de la Salud manifestó que durante la semana en curso, los estudiantes podrán retirar sus horarios, conocer sus aulas de clase;  así como también compartir con sus docentes.  “Además  de  que participarán en  actividades extra cátedra que les permitirán a familiarizarse con sus docentes y compañeros de estudio”.   

Finalmente, exhortó a los nuevos unergistas  a integrarse a la Unerg con entusiasmo y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece esta casa de estudio. “Les brindamos todo nuestro apoyo en nombre de la Revolución Bolivariana”.