Prensa Unerg / El Secretario de Docencia y Formación de la Dirección Nacional de  la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), Luis Nadales, informó sobre el logro alcanzado por el Movimiento Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), al ser designado como representante de la referida organización en el estado Guárico.

De esta manera, sostuvo que desde el primer momento que asumen esta responsabilidad, empezaron sus vinculaciones para reivindicar a la población que hace vida en la casa de estudios de la entidad llanera.

Nadales resaltó el logro de la dotación de ocho cauchos y dos pailas de aceite, gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Nadales resaltó el logro de la dotación de ocho cauchos y dos pailas de aceite, gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

En ese sentido, Nadales resaltó el logro de la dotación de ocho cauchos y dos pailas de aceite, gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, con el firme propósito de repotenciar dos unidades de transporte, destinadas a la movilización de estudiantes que cursan actualmente sus unidades curriculares, bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Por otra parte, destacó el apoyo que han recibido del rector José Luis Berroterán, quien ha visionado mantener todas las estrategias necesarias para afianzar la prosecución académica.

Nadales hizo referencia a que «pese a las adversidades, es necesario reinventarse cada día, de manera que la Universidad siga siendo punta de lanza, cumpliendo su carga académica, como se ha venido logrando con la integración de todos los gremios que hacen vida en la institución», finalizó.