Prensa Unerg / Este miércoles, 28 de octubre, en la 6ta. emisión del programa radial La Voz del Rector, el doctor José Luis Berroterán detalló que en los actuales momentos la Unerg trabaja sobre la base de los Siete Vértices instruidos por el ministro César Trómpiz, desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Así mismo, habló sobre los avances y logros de la Unerg alcanzados durante esta última semana con la ejecución sostenida de cada uno de estos vértices:  Plan Universidad Bella, Universidad en Casa, Batallas de Ideas Universitarias, Batallas Universitaria por la Salud, Vivir Bien, Transformación Caritativa y Gestión de Políticas Académicas.

Por otro lado, llamó a la concienciación en  tiempos de pandemia por el Covid-19, resaltando que como familia unergista y venezolanos, «todos debemos  mantenernos unidos para cuidarnos unos a  otros en esta situación que afecta a todo el mundo».

Cabe destacar, que La Voz del Rector se transmite desde los estudios de Unerg 92 Siete FM, La Universitaria, en San Juan de los Morros, allí también

Berroterán invitó al pueblo rosciano a seguir las instrucciones  del presidente Nicolás Maduro y a mantener la calma durante  la semana de cuarentena radical, para evitar la propagación del Covid-19”.

Explicó que en la semana de Flexibilización Plus la universidad continuará con el proceso de inscripciones presenciales de pregrado para los programas académicos  anualizadas; «en tanto que  durante  la semana radical no se atenderá bajo la modalidad presencial». Sin embargo,  informó que se  habilitó la opción online y  que podrá ser utilizada también  para las inscripciones de postgrado.

Con respecto a lo anterior, refirió  que a través del enlace https://postgradounergblog.worpress.com/, los interesados podrán obtener mayor información.