Prensa Unerg / En el marco del XV Plan Vacacional Unerg 2019, los hijos de los trabajadores unergistas, visitaron el pasado martes 13 de agosto, los comandos del cuerpo de Bomberos de San Juan de los Morros y de Protección Civil, acompañados por la coordinadora María José Zambrano y recreadores.

Hijos de trabajadores unergistas reconocieron equipos de rescate
Pequeños visitaron las instalaciones de los Bomberos y Protección Civil de la capital guariqueña.

Durante la programación, los pequeños recibieron instrucciones sobre las maniobras de salvamento y el reconocimiento de los equipos de las unidades de rescate; así como también, realizaron otras actividades recreativas dirigidas por la Sargento 1ero. Mariluz Meza y el Coronel Carlos Hernández.

Hijos de trabajadores unergistas reconocieron equipos de rescate
Sargento 1ero Mariluz Meza y el Coronel Carlos Hernández del cuerpo de Bomberos sirvieron de anfitriones durante la actividad.

Posteriormente, visitaron la sede de Protección Civil, donde luego de una calurosa bienvenida, cada niño tuvo la oportunidad de conocer las unidades móviles de rescate e identificar los equipos de emergencia. Cabe destacar que el XV Plan Vacacional Unerg 2019, tiene todo el apoyo de las autoridades de la Unerg, dirigidas por el rector José Luis Berroterán,  además se cuenta con el apoyo del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), organismo encargado de dictar charlas a los pequeños sobre el desarme y prevención de usos de armas, entre otros temas