El Nacionalista

18 de abril de 2024
14:41

Ejecutan jornada de recuperación y limpieza en espacios de la Unerg

Ejecutan jornada de recuperación y limpieza en espacios de la Unerg

Prensa Unerg / En el marco del Plan Universidad Bella, instruido por el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), llevó a cabo una jornada de recuperación y limpieza del Área de Odontología, con el propósito de adecuar los espacios destinados a la formación de nuevos profesionales para el país.

Ejecutan jornada de recuperación y limpieza en espacios de la Unerg
Líder Estudiantil Luis Nadales.

Cabe destacar que la jornada de limpieza, se llevó a cabo cumpliendo con el cronograma establecido por las autoridades universitarias, el Dr. José Luis Berroterán Núñez, rector de la Unerg y el Movimiento Estudiantil Frente para la Refundación Universitaria (Mefru), liderado por Luis Nadales, para así poder ofrecerles a los estudiantes espacios que cuenten con las condiciones necesarias, bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad  y así poder iniciar de manera parcial las materias prácticas en el área, enfatizó Nadales.

Asimismo, el dirigente estudiantil destacó que en la Unerg, “los estudiantes no sólo deben venir a recibir formación académica, sino que también deben realizar tareas como mantenimiento y conservación de la infraestructura y las áreas verdes para que desarrollen ese espíritu de compromiso y responsabilidad social».

Para finalizar, resaltó, que se ha venido trabajando en la recuperación del área, con la reparación de 10 compresores. Fue propicia la ocasión para enviar su agradecimiento a los estudiantes, personal obrero de la casa de estudios y el MEFRU por el apoyo y respaldo a estas políticas universitarias.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio