El Nacionalista

24 de abril de 2024
12:16

Dirección de Recursos Humanos de la Unerg se une al Plan Siembra

Dirección de Recursos Humanos de la Unerg se une al Plan Siembra

Prensa Unerg / La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), se incorporó al Plan Siembra con la creación de un conuco en las zonas verdes del Rectorado de esta institución, ubicada en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

El rector José Luis Berroterán y el resto de las autoridades de la Unerg, han puesto especial empeño en contribuir con el Plan de Siembra de la región, por lo que no escatiman esfuerzos ni recursos para promover el quehacer productivo en la máxima casa de estudios de la jurisdicción.

Dirección de Recursos Humanos de la Unerg se une al Plan Siembra
En este conuco sembraron quinchoncho, maíz, ajo y yuca, entre otros rubros.

Específicamente, trabajadores de esta Dirección, bajo la coordinación de Sandra Villamizar, directora de Recursos Humanos, iniciaron la siembra en este conuco, con plantas de quinchoncho, maíz, ajo, yuca, plátano, cambur, limón, merey,  guanábana y semillero de cilantro.

Dirección de Recursos Humanos de la Unerg se une al Plan Siembra

Villamizar, además señaló que el conuco tiene una dimensión de 30 mts. de largo por 20 mts. de ancho, lo que corresponde a 600 mts. de terreno sembrado. A su vez agradeció la colaboración de 10 trabajadores de la cuadrilla de las áreas verdes del Rectorado, bajo la coordinación de Benito Bravo,  además de 25 funcionarios que laboran en los diferentes departamentos de Recursos Humanos.

Indicó que en los próximos días se estarán sembrando plantas de flor de Jamaica, en un terreno de 20 metros de largo por 18 de ancho, al igual que se harán semilleros de ají, cebollín y lechosa, “todo esto con el fin de motivar en nuestros trabajadores el sentido de la agricultura”, concluyó Villamizar.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio