El Nacionalista

19 de abril de 2024
00:55

Activos estudios de Postgrado de la Unerg

Activos estudios de Postgrado de la Unerg

Prensa Unerg / “Los estudios de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, continúan en desarrollo y con excelente receptividad”, así lo dio a conocer la doctora Ana Báez, coordinadora de Postgrado de la región Los Llanos-Unerg.

En una entrevista en el programa radial Saberes Unergistas, transmitido desde la ciudad de Calabozo por Unerg 92.7 FM La Universitaria, conducido  por los decanos Ledys Lima y Miguel Tirado, la doctora Báez explicó que se han obtenido  excelentes resultados gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz;  y del rector  José Luis Berroterán con su  Método de Interacción Universidad en Casa”.

Asimismo, aseguró que han contado con el acompañamiento y aceptación positiva de los docentes de postgrado, así como de los participantes, «gracias a la interacción y comunicación eficaz y eficiente que hemos mantenido. Además, aceptamos  sugerencias para los estudios a distancia”.

De igual manera, añadió que en la actualidad los postgrados de la Unerg se encuentran en casi todas las regiones del país, «donde estamos activos, bajo el método de interacción a distancia”. En calabozo, por ejemplo, ya iniciaron los postgrados con Derecho Penal y Derecho Civil. La cohorte de Docencia Universitaria ya culminó e incluso ya se pre inscribió una nueva cohorte en Calabozo, Acarigua y Cojedes. En Apure ya están inscribiendo para la Comisión Técnica. En cada uno de estos territorios se está realizando un censo para los nuevos ingresos”.

En otro orden, la doctora Ana Báez, dijo que gracias al apoyo del decano Ángel Valera, “se está enviando información continua con respecto a los postgrados. Próximamente se habilitará un link para hacer el censo; ya antes se hizo un registro a través de Whatsapp para los interesados en los postgrados y doctorados, bajo lineamientos del rector Berroterán.

La dirección de correo electrónico [email protected] se encuentra activa para resolver y recibir cualquier inquietud y sugerencia. En la página web de Postgrado Unerg se encuentran también varios links con información más amplia sobre las preinscripciones, inscripciones y cuáles son los requisitos para optar a los estudios de postgrado».

Comparte este artículo.
Scroll al inicio