El Nacionalista

25 de abril de 2024
07:25

Abre sus puertas Casa de Grado Fundesurg

Ministro César Trómpiz inagura casa de grado Fundesurg

Prensa Unerg / El pasado miércoles, 04 de noviembre, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria César Trómpiz y el rector José Luis Berroteràn, en compañía del resto de las autoridades Universitarias, estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, Unerg,  inauguraron la Casa de Grado Fundesurg.

Abre sus puertas Casa de Grado Fundesurg
Ministro César Trómpiz inaugura casa de grado Fundesurg.

Esta Casa de Grado se encuentra ubicada en la antigua sede de un banco privado, en los espacios del Rectorado de la Unerg, y será administrada por  la profesora Fátima Viegas, directora de la Fundación para el Desarrollo de la Unerg (Fundesurg).

Según explicó la profesora Viegas, este nuevo servicio de la Unerg ofrecerá a la  comunidad estudiantil,  a precios accesibles, los paquetes de grado que se necesitan al momento de graduarse. «Allí podrán encontrar  estolas, camisas de promoción y gorras,  entre otros. Invitamos  a la comunidad en general a conocer nuestras  instalaciónes”.

Cabe destacar,  que todo esto se logró gracias a la gestión que  viene realizando  el rector José Luis Berroterán,  junto al resto de las autoridades,  para ofrecer alternativas a los futuros profesionales de la Unerg.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio