El Nacionalista

24 de abril de 2024
20:35

102 nuevos Médicos Cirujanos egresaron de la Unerg

102 nuevos Médicos Cirujanos egresaron de la Unerg

Prensa Unerg / Dando cumplimiento a las políticas orientadas por el Ejecutivo Nacional y de acuerdo a las instrucciones giradas por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Tibisay  Lucena, se realizó el conferimiento de títulos y medallas a la XIX Promoción de Médicas y Médicos Cirujanos egresados de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (Unerg), en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

102 nuevos Médicos Cirujanos egresaron de la Unerg
Petición de títulos de los nuevos Médicos Cirujanos.

En el acto estuvo presente el rector de la casa de estudios, José Ángel Torrealba, acompañado de algunas autoridades, tales como la licenciada María de Marvez, Primera Combatiente del municipio Valencia, el Dr. José Ángel Meza y el doctor Rodolfo Moreno, entre otras personalidades.

Cabe destacar que el rector Torrealba realiza este despliegue por todo el país, como parte de las estrategias enmarcadas en facilitar el egreso de profesionales en las diferentes áreas, de manera que se  puedan adelantar los procesos que se habían estancado a causa de la pandemia, lo cual generó retrasos en el sector universitario,  así como en todos los niveles da la educación. De esta forma se busca garantizar la presencialidad, continuidad y prosecución académica de la población estudiantil activa, así como la de los nuevos ingresos.

102 nuevos Médicos Cirujanos egresaron de la Unerg
Rector José Ángel Torrealba: “Hagan entrega de su vocación con humildad, para ayudar a nuestro pueblo”.

Al respecto, Torrealba manifestó estar contento con los avances que se han venido logrando durante este periodo, y a su vez felicitó a los 102 egresados, a los familiares por el apoyo y respaldo brindado a los nuevos profesionales de la salud; al mismo tiempo que exhortó a los graduandos a comprometerse a trabajar por el bienestar de los venezolanos.

 “A partir de aquí les espera una vida llena de oportunidades, donde el éxito dependerá de ustedes, de su entrega, de su vocación y de la humildad. Es así como podrán llegar a cosechar grandes logros y reconocimientos. Vayan con amor y entrega a ayudar a nuestro pueblo y demuéstrenle al mundo que los mejores médicos del país son los egresados de la Universidad Rómulo Gallegos”, finalizó.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio