El Nacionalista

24 de abril de 2024
23:55

Piden implementar facturas electr贸nicas para facilitar actividad comercial

Piden implementar facturas electr贸nicas para facilitar actividad comercial

VENEZUELA/ El presidente de la C谩mara de Comercio Electr贸nico,聽Richard Ujueta, abog贸 por la implementaci贸n de la factura electr贸nica para facilitar las operaciones comerciales.

Se帽al贸 que 芦eso permitir铆a eliminar las m谩quinas fiscales y ponernos a la vanguardia de c贸mo se maneja el comercio a nivel mundial en el tema de facturaci贸n禄.

Asegur贸 que el uso de las facturas electr贸nicas generar谩 beneficios para los vendedores y consumidores porque da 芦confianza禄 y una 芦garant铆a禄 de un instrumento en l铆nea para poner un reclamo de un bien o un servicio.

Insisti贸 en que no se podr谩 hacer doble facturaci贸n, ni anularlas.

Por otra parte, afirm贸 que han registrado un crecimiento pero debido a que no se han establecido los canales para 芦su creaci贸n y conformaci贸n, la gente se ha ido a una anarqu铆a y ha tenido que caer en la informalidad禄.

Coment贸 que las alternativas de emprendimientos que han encontrado los venezolanos a trav茅s de las redes sociales聽芦ha conllevado a que el comercio electr贸nico tenga un impulso y un empuje muy fuerte禄.

Asever贸 que la incorporaci贸n de esta metodolog铆a ha permitido que Venezuela haya dado 芦un salto importante禄 en la actividad comercial durante la pandemia.

隆Mantente siempre informado!

隆No hacemos spam! Lee nuestra pol铆tica de privacidad para obtener m谩s informaci贸n.

Comparte este art铆culo.
Scroll al inicio