El Nacionalista

24 de abril de 2024
03:00

Vicente León: el modelo primitivo y hostil del chavismo pulverizó a Venezuela

Según Datanálisis: El 81,8% de la población cree que debe renovarse el liderazgo nacional

VENEZUELA / El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que «la crisis que devasta a Venezuela se origina en el modelo primitivo y hostil que pulverizó la confianza, inversiones, instituciones y derechos políticos».

LVL: ‘Es absurdo achacarle’ a las sanciones la raíz del problema económico de Venezuela

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que las sanciones «no resuelven la crisis y amplifican inútilmente algunos de sus problemas, pero es absurdo achacarles la raíz del problema».

«La crisis que devasta a Venezuela se origina en el modelo primitivo y hostil que pulverizó confianza, inversiones, instituciones y derechos políticos. Las sanciones no resuelven la crisis y amplifican inútilmente algunos de sus problemas, pero es absurdo achacarles la raíz del problema», escribió.

Este viernes, la relatora especial de las Naciones Unidas sobre el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en el disfrute de los derechos humanos, Alena Douhan, aseguró que «las sanciones impuestas, cada vez más, por Estados Unidos han exacerbado las calamidades antes reportadas» en Venezuela.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio