Prensa Unerg / Este miércoles se llevó a cabo el primer Consejo Universitario  presidido por el rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg)  José Ángel Torrealba, como parte del inicio de su gestión en la referida casa de estudios del estado Guárico.

Rector Torrealba exhortó a trabajadores a seguir avanzando en la construcción de la Universidad de todos
Diferentes autoridades del alma máter estuvieron presente en es primer Consejo Universitario.

En compañía de las diferentes autoridades del alma máter, el doctor Torrealba acotó que se debe aportar para avanzar y continuar con los objetivos que quedaron pendientes en la gestión anterior, “debemos ver qué cosas se dejaron de hacer para seguir materializando logros en la institución”.

Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los trabajadores a seguir implementando acciones de manera conjunta para construir la Universidad de todos y todas, “vengo a trabajar con los que están, con los que quieren y desean avanzar con nuestra universidad”.

El rector agradeció el apoyo que ha recibido desde el día que fue anunciado su nombramiento, al tiempo que señaló que “resultó ser una sorpresa el nombramiento, las personas han manifestado comentarios positivos”, resaltando que el hecho de asumir el cargo como rector es una gran responsabilidad.

Finalizó su intervención haciendo un llamado a trabajar en conjunto con la universidad, destacando que asumió el cargo un tiempo estimado por Dios, “ese tiempo que Dios me está regalando lo voy aprovechar, hace falta que todos pongan su granito de arena, hay un grupo fortalecido, bendecido que se llama Unerg”, concluyó.