El Nacionalista

18 de abril de 2024
18:21

Rafael Narváez: Voto vigilado es una crucifixión de los derechos de un pueblo hambriento

"Indiferencia del Estado ante el hambre y la pobreza del pueblo, es más letal que una bala perdida "

VENEZUELA / El abogado defensor de los DDHH, Rafael Narváez, denunció que la administración de Maduro sigue actuando sin piedad contra los derechos políticos de un pueblo con hambre y sin esperanzas.

La constante amenaza a los electores para garantizar el voto en las cuestionadas parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre es una acción reprochable contra el ser humano, comentó.

El exparlamentario recalcó su rechazo al voto vigilado, impuesto con amenazas y amedrentamiento contra una población que es víctima de la hambruna provocada por la hiperinflación. Además de tener sueldos miserables sin gas doméstico (que obligan a la gente a cocinar con leña), falta de agua, fallas permanentes de energía eléctrica y crisis sanitaria.

Es inhumano y criminal por parte del régimen, que solo piensa en la permanencia en el poder sin importarle los derechos humanos y garantías constitucionales de los ciudadanos, expresó Narváez.

Padrino López, hace pocos días, anunció que mientras ‘exista una FANB anti-imperialista y revolucionaria, la oposición más nunca será poder político en este país’. La amenaza de buscarlos (a los ciudadanos que votarán) en sus casas y luego traerlos para verificar si hubo fidelidad, al Estado opresor y violador de los derechos humanos, es el sometimiento sin límites contra electores en crucifixión, condenó el profesional en derecho.

Rafael Narváez aseguró que los derechos civiles y políticos establecidos en la Constitución están de adorno.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio