El Nacionalista

25 de abril de 2024
06:58

Rafael Narváez : El Estado y el Covid-19 es Pena de muerte para un pueblo sin vacunas

Rafael Narváez: Embajadores del Estado venezolano, siguen indiferentes ante el sufrimiento de nuestros hermanos

VENEZUELA / El ex-parlamentario abogado y defensor de los derechos humanos y coordinador de la defensa por los derechos civiles en el país Rafael Narváez denunció una vez más el grado de indefencion en que se encuentra la población venezolana ante la pandemia.

La indolencia y la mentira sistemática del Estado quien desde ya hace varios meses prometió desembolsar el dinero para adquirir un gran lote de vacunas aun no lo ha hecho permitiendo el avance significativo del Covid-19 dejando miles de contagios y gran numero de fallecidos diariamente, estamos en presencia del desprecio más grande al derecho a la salud y a la vida de los venezolanos establecidos en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela como DDHH. 


El coordinador nacional por los derechos civiles expresó, que el Covid-19 y el Estado al negar vacunas al pueblo se han convertido en los mejores aliados de la muerte en esta  pandemia que sigue creciendo en forma exponencial, los justo reclamos de los sectores de la salud y de la sociedad en general exigiendo vacunas  de nada han servido para que el Estado se conmueva para rectificar en su política mezquina.


El abogado defensor DDHH denunció el silencio del defensor del pueblo ante esta calamidad pública del que  ha sido víctima el pueblo por la falta de humanidad  del Estado, y que el todavía no se haya pronunciado en la defensa de los derechos Humanos exigiendo las vacunas para su urgente aplicación a los más vulnerables.

Señala el abogado Rafael Narváez, que en primer lugar esta la obligación y la defensa que tienen los venezolanos es el derecho a la vida, acción que no es la prioridad para el ausente defensor del pueblo que sigue encerrado en su laberinto de confort sin importarle las víctimas de la pandemia .


Para finalizar el ex parlamentario, exigió nuevamente a los poderes públicos dedicarles unos minutos al derecho a la salud y a la vida por humanidad.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio