El Nacionalista

23 de abril de 2024
19:57

Pisella asumirá presidencia de Conindustria

Pisella asumirá presidencia de Conindustria

VENEZUELA/ El director tesorero de Conindustria, Luigi Pisella, comentó que el venidero 14 de julio asumirá la presidencia de la institución con su equipo de trabajo; mientras que por Fedecámaras estará al frente Carlos Fernández.

«Pasaremos a dirigir la institución y trataremos de llevar adelante y superar la labor que ha hecho Adán Celis; en principio tomar lo que él ha venido haciendo (…) «, dijo.

Pisella realizó una gira por diversos estados del país, en compañía de otros dirigentes gremiales, para conversar con los ciudadanos y comerciantes del país.

«La gente está ahí y hemos traído un mensaje de esperanza, cada vez que salimos de un estado o municipio salimos con las pilas recargadas (…) Ese mensaje de compra venezolano, porque solo así vamos a salir adelante», resaltó.

Pisella, aseguró que el país está en capacidad para producir, por lo cual abogó por la reactivación del sector con la materia prima y los colaboradores que tiene el país.

Con respecto a las megaelecciones del 21 de noviembre, el empresario sugirió a los sectores políticos «ir en la misma dirección» y evitar escenarios de división.

«Nosotros también tenemos que impulsar a que esos pasos se den. Todos remar en el mismo sentido, eso depende de nosotros; no solo del Estado, los partidos políticos, también el empresariado y nosotros como sociedad civil (…) el país ya no acepta divisiones, aquí todos tenemos que halar esa carreta», expresó

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio