El Nacionalista

20 de abril de 2024
10:32

Monumento del doctor José Gregorio Hernández en Guárico está casi listo

Monumento del doctor José Gregorio Hernández en Guárico está casi listo

GUÁRICO/ la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, realizó ayer una inspección al monumento en honor al doctor José Gregorio Hernández, el cual se pronuncia desde la ciudad de San Juan de los Morros con una altura superior a los 10 metros.

La también ministra constató que en el lugar se están finiquitando los detalles junto a las autoridades regionales para la celebración de la beatificación del Siervo de Dios el próximo 30 de abril.

Reiteró que desde Caracas se estará desarrollando una ceremonia pequeña con la presencia del cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado Vaticano, desde el Colegio La Salle, la cual será transmitida mediante la señal digital de Vale TV para que los medios de comunicación puedan conectarse.

Indicó que en los estados se prevé que se realicen algunas actividades frente a las iglesias, plazas Bolívar o monumentos con la colocación de pantallas sonidos, donde cumpliendo con las medidas de bioseguridad el pueblo pueda acudir.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio