El Nacionalista

24 de abril de 2024
13:56

Maduro confirma 7 nuevos casos y 2 fallecidos por COVID-19 en Venezuela

VENEZUELA– 聽El presidente,聽Nicol谩s Maduro,聽confirm贸 este viernes dos nuevos fallecidos por聽el Covid-19, con lo que la cifra total de decesos聽 por la pandemia en Venezuela se ubica en siete.

芦Hemos tenido entre el d铆a de ayer y el d铆a de hoy dos fallecidos en Venezuela禄

Uno de los casos falleci贸 este jueves a las 6 y 15 de la tarde en Maracaibo estado Zulia, 芦tiene antecedentes de viaje e ingres贸 al pa铆s el 8 de marzo禄 y acudi贸 a consulta el 21 de marzo.

El segundo fallecido corresponde a un hombre residente de San Bernardino, en el Distrito Capital, quien fuera esposo de la segunda fallecida por coronavirus en el pa铆s. 芦Muri贸 en el hospital de Cl铆nicas Caracas禄

Maduro agreg贸 que en las 煤ltimas horas se registraron siete nuevos casos de Covid-19 en el pa铆s, con lo que el total de afectados por la pandemia se ubica en 153 pacientes.

El primero de los casos corresponde a una mujer 62 a帽os del municipio Baruta, cuyo 芦antecedente de contacto fue su propio esposo que dio positivo y se encuentra en una unidad de cuidados intensivos禄.

Dos de los casos positivos de contagio, fueron ubicados en el estado La Guaira: un hombre de 62 a帽os y una mujer de 41 a帽os,

El cuarto caso un hombre en Barinas, con antecedentes de viaje a Espa帽a y otros pa铆ses. 芦Forma parte de los casos importados禄.

Quinto caso un hombre en la colonia Tovar, estado Aragua, con antecedentes de viaje a Espa帽a. Inici贸 con s铆ntomas respiratorio el 26 de marzo.Se encuentra actualmente en tratamiento en uno de los CDI.

Los dos 煤ltimos casos fueron detectados en Bocon贸, estado Trujillo: una mujer de 63 a帽os, 芦madre de un viajero que result贸 positivo y es esposa del se帽or que falleci贸禄 este jueves,  y un hombre que se se encuentra en aislamiento domiciliario, con tratamiento de cloroquina con analg茅sicos.

隆Mantente siempre informado!

隆No hacemos spam! Lee nuestra pol铆tica de privacidad para obtener m谩s informaci贸n.

Comparte este art铆culo.
Scroll al inicio