El Nacionalista

25 de abril de 2024
00:20

Luis Vicente León: El Gobierno puso a la oposición en una situación de perder-perder

Luis Vicente León critica la división opositora entre partidos políticos

VENEZUELA / El economista y presidente de Dantanalisis, Luis Vicente León, opina que las decisiones del Gobierno de Nicolás Maduro en cuanto a los comicios parlamentarios llevaron a la oposición “a una situación de perder-perder”.

A su juicio, el grupo que adversa a Maduro podría demostrar sus fracturas en caso de llamar a la abstención, ya que por obvias razones no la acompañarán la bases y será demoledor.

“Si llama a la abstención, muestra sus fracturas y no tiene una estrategia alterna que genere nuevas esperanzas, lo que la debilitará más”, razonó.

A través de su cuenta oficial en Twitter, cree que la estrategia de Maduro “es clara”, habrá una elección, participará una oposición sin confianza de bases y habrá un grupo institucional que rechazará la elección.

“A su vez, apelará a la continuidad de las autoridades. Pero el tiempo sin legitimization electoral la pone en graves peligros futuros”, añadió.

Pese a todo esto, la elección parlamentaria va a ocurrir y el Gobierno sabe que no será reconocida por la comunidad internacional, sostiene León.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio