El Nacionalista

25 de abril de 2024
10:01

Luis Vicente León critica la división opositora entre partidos políticos

Luis Vicente León critica la división opositora entre partidos políticos

VENEZUELA / El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, criticó duramente la actual división opositora marcada entre los partidos políticos, aseverando que como en cada grupo hay gente de todos los partidos, “pierden su capacidad de integrar”.

“La división opositora ya no es entre partidos sino entre quienes creen qué hay que jugar en todos los tableros y quienes piensan que sólo se debe congelar el juego o esperar los Marines”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque no dio una opinión contundente sobre el nuevo pronunciamiento de Henrique Capriles, sí mostró una leve aprobación por su última actuación, considera que la falta de unidad es asunto de ambos no de uno sólo.

Insistió en que votar o no votar en esta “elección sesgada”, sin unidad ni estrategia para defender los derechos ciudadanos es un dilema falso que conduce al mismo vacío. Sin embargo, no descarta que la acción de votar puede pescar algo inesperado. “La abstención pasiva sólo pesca un resfriado”, sentenció.

A su juicio, llevar el debate a un plano simplista de buenos y malos en la oposición es una opción “absurda”. “Simplemente hay posiciones divergentes en un país que no logra producir el cambio deseado por 80% de la población”.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio