El Nacionalista

20 de abril de 2024
04:23

Leopoldo López: Aspiramos levantar los containers y que entre la ayuda humanitaria

Leopoldo López: Aspiramos levantar los containers y que entre la ayuda humanitaria

VENEZUELA/ Este viernes 11 de diciembre el Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, visitó la frontera entre Colombia y Venezuela, y aprovechó para acercarse al puente Las Tienditas, lugar donde el régimen de Nicolás Maduro colocó containers para evitar que ingresara la ayuda humanitaria el 23 de febrero del 2019.

“Estamos en el puente de Tienditas. Allí se ven los containers que puso la dictadura para que no entrara la ayuda humanitaria. Y más allá de lo que sucedió en ese puente, más allá de esos containers, son un símbolo de lo que es la dictadura para los venezolanos, bloquear la ayuda humanitaria, bloquear el bienestar y las posibilidades de bienestar para los venezolanos”, dijo López.

Seguidamente, aseguró que la intención del Gobierno interino y los factores democráticos es, además de levantar dichos containers, permitir que ingrese la ayuda humanitaria.

“Estamos convencidos y muy claros de que para que eso sea posible y que para que los venezolanos salgamos de esta crisis, primero debemos conseguir la libertad”.

López llegó en horas de la mañana de este viernes a Cúcuta, luego de haberse reunido con el presidente colombiano Iván Duque en Bogotá. Allí se ha reunido con parte de la diáspora venezolana.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio