El Nacionalista

23 de abril de 2024
18:44

La lista de candidatos al CNE se presentará el 27-A ante la AN

Habilitados en Venezuela para votar 21.159.846 electores

VENEZUELA/ El presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), Giuseppe Alessandrello, informó que el 27 de abril se presentará ante la plenaria los candidatos a conformar el nuevo Consejo Nacional Electoral.

«El día de hoy concluimos una reunión donde el comité en pleno (…) luego de la valoración que hicimos, decidimos aceptar siete candidatos (…) y que ahorita, finalmente son 67».

El Comité había extendido el proceso de postulación con el fin de que los ciudadanos que por alguna razón no hayan podido presentar su candidatura lo hicieran.

«Hay que recordar que hace unos días se aprobó abrir nuevamente el proceso de postulaciones, al momento tenemos 16 candidatos que han sido postulados a este proceso que está en marcha, que finaliza el día viernes 02 de abril«.

En cuanto al desarrollo y ejecución del trabajo de los parlamentarios, Alessandrello reiteró que se ajustarán al esquema 7+7 e implementarán el uso de las herramientas tecnológicas, a fin de seguir con el trabajo que corresponda

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio