El Nacionalista

19 de abril de 2024
17:36

Juramentada Junta Directiva Regional del Copei Legítimo ODCA Guárico

Juramentada Junta Directiva Regional del Copei Legítimo ODCA Guárico

GUÀRICO / Este miércoles 23 de junio en la sede de la Federación Venezolana del Maestro, ubicada en la avenida Bolívar de San Juan de los Morros, se llevó a cabo la juramentación de la junta directiva de COPEI Legítimo ODCA.

Este importante evento contó con la presencia de los dirigentes nacionales Robert García, Secretario General Nacional, Sting Jofre, Miembro Dirección Nacional y Armin Rosales del equipo nacional de organización. También hicieron acto de presencia de otros factores políticos que hacen vida activa en la sociedad guariqueña.

El momento sirvió de espacio para rendir un breve pero no menos sentido homenaje a Leopoldo Quintana quien falleció recientemente por causa del COVID19 y fuera presidente de

COPEI Legítimo ODCA Guárico. Un copeyano respetado y muy querido a nivel nacional. El Secretario General Nacional Robert García hizo entrega de un reconocimiento a su hija María José Quintana quien también pasó a formar parte de la estructura regional.

La designación de dicha junta Directiva Regional viene a ser la consolidación del trabajo que venía realizando Leopoldo Quintana y las juntas municipales quedando finalmente conformada de la siguiente manera:

Presidente: Julio Jiménez (Antes Vice-presidente)

1er Vice presidente: Angelo Alecci

2do Vice presidente: Vicente Flores Muñoz

Secretario General: Carlos E. Prosperi Sub Secretario General: Mayra Enguaima Vocales:

1: Elio Cortéz

2: María José Quintana

3: Miguel Moyetones 4: Maritza Blanco Suplentes:

1: Grazia Ferrara

2:Leny Espinoza

3: Maritza Moreno

4: Cristóbal Zerpa

El economista José Vicente Flores Muñoz reseñó la situación que viene enfrentando este partido social cristiano desde que el TSJ lo intervino y entregó la sede, la tarjeta y los símbolos al Copei ad hoc o también los denominados «alacranes».

El Presidente Julio Jiménez instó a los presentes a comprometerse con la lucha política para recuperar a Venezuela con un sentido honesto y realista, por encima de las críticas y de los ataques del régimen.

Sting Jofre, Miembro Dirección Nacional se dirigió a los presentes para invitarlos a estar unidos y no distraer la meta con aspiraciones particulares porque lo más importante es seguir todos el mismo rumbo hacia la recuperación de la democracia.

Robert García secretario general nacional del Partido Socialcristiano destacó que para hacer el cambio necesario y sacar a Venezuela de esta profunda crisis se deben tomar acciones en unidad y apoyar el Acuerdo de salvación Nacional que viene proponiendo el gobierno interino y los factores que integran la plataforma Unitaria. «Nuestro candidato debe ser El Acuerdo de Salvación Nacional» dijo.

La organización política que ya cuenta con 75 años de historia y que ha jugado un papel preponderante en el desarrollo de la historia democrática de Venezuela fue el primer partido político intervenido por el TSJ y su presidente Roberto Enríquez, lleva 4 años de asilo político en la sede de la embajada de Chile.

En tal sentido el llamado COPEI Legítimo, que además es reconocido por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), tiene por delante la tarea de unificación al tiempo que debe dar cumplimiento al cronograma establecido para llevar a cabo El referido Acuerdo de salvación Nacional.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio