El Nacionalista

24 de abril de 2024
07:13

Jesús Seguías: Es hora de hacer política y dejar las pendejadas por las redes

Jesús Seguías: Es hora de hacer política y dejar las pendejadas por las redes

VENEZUELA / El consultor político y presidente de Datincorp, Jesús Seguías, se refirió este lunes al «indulto presidencial» como un «dando y dando» de Nicolás Maduro para el comienzo de una nueva política.

«El audaz y masivo indulto de Maduro a políticos presos y exiliados es una carta fuerte puesta sobre la mesa opositora. Obvio, esto es un ‘dando y dando’. Es la hora de comenzar a hacer política y dejar de hablar pendejadas por las redes. Quedan prohibidos arranques emocionales», opinó Seguías en Twitter.

El consultor político cuestionó la actitud de algunos políticos que han salido al paso en contra la acción de Nicolás Maduro.

Se producen grandes rebeliones para exigir elecciones, y cuando se convocan entonces piden a la gente no votar. Se pide la liberación de los presos políticos, y cuando liberan a la mayoría de éstos, entonces se dice que Maduro no tiene derecho a indultar. Difícil la cosa, no, expresó.

Más temprano, el también periodista comentó acerca de las próximas elecciones parlamentarias y dijo que estas «no servirán para solucionar de manera directa las cinco megacrisis que conmueven al país, además estarán llenas de triquiñuelas», aseguró.

«Quien sostenga lo contrario está engañando a los venezolanos», sentenció.

Aun así, explicó que estas elecciones del 6 de diciembre «servirán para que miles de activistas opositores salgan a la calle a reencontrarse con un pueblo que está sufriendo en extremo, sin orientación, sin liderazgo, sin esperanzas».

También indicó que el 6D será útil para construir liderazgos, acompañar a la gente, reconstruir las fuerzas políticas, decirles a los venezolanos que los políticos sí son útiles. Cualquier proceso electoral que se avecine, además de acumular poderes, será muy útil para ejercer la política», agregó.

Jesús Seguías aseguró que «ejercer la política es lo que exige la comunidad internacional a los opositores, especialmente los que están paralizados y sin iniciativas políticas de ningún tipo, esperando que los extranjeros solucionen los problemas que los venezolanos hemos sido incapaces de resolver», finalizó.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio