El Nacionalista

20 de abril de 2024
02:05

Inicia en Roscio la I Expo emprendimiento del amor y la amistad

Prensa Alcaldía Roscio Nieves

GUÁRICO / En víspera de celebrarse el próximo lunes 14 de febrero, el día del amor y la amistad, la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Sulme Avila, organiza la I Expo emprendimiento del amor y la amistad para celebrar este día especial, desde el 12 hasta el 14 de febrero.

Dicha exposición, se llevará a cabo  en la redoma de la avenida miranda en la capital guariqueña, dándole participación a todos los  pequeños y medianos empresarios de la localidad, dónde al menos más de 100 emprendimientos tendrán a disposición del público sus productos y servicios, a costos asequibles y promociones en relación de esta celebración.

En ese sentido, la alcaldesa de Roscio Nieves, con la realización de esta exhibición por parte de los emprendedores del municipio, busca fomentar el crecimiento de cada una de estas empresas, además, de dar a conocer todos los productos que se elaboran desde la entidad llanera.

También, los roscianos podrán disfrutar de un espacio ambientado, bajo la temática a celebrarse para que se capturen recuerdos en familia, entre amigos y parejas enamoradas, espacio que está en manos de Diego Christmas, el mago de la decoración y Alejandra barón jefa de protocolo del palacio municipal.

En estos tres días de celebración, se contará con ambientación musical; mariachis, música llanera, cantantes de baladas y pop, todos talento regional, de esta manera, los sanjuaneros disfrutarán de un espacio armonioso entre familia y amigos, y podrán capturar esos momentos en la cúpula del amor.

Es importante mencionar, que todas las parejas que se tomen fotografía en la cúpula del amor, estarán participando por 3 increíbles premios, se tomará en cuenta la fotografía más creativa y deberán etiquetar a través de instagram la cuenta oficial de la Alcaldía del Municipio Roscio Nieves y la cuenta de la alcaldesa (@alcaldiamunicipioroscio / @sulmeavila).

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio