VENEZUELA / El dirigente político Henrique Capriles Radonski, se pronunció este lunes ante la reciente renuncia de Julio Borges, como comisionado presidencial para relaciones exteriores del Gobierno interino de Juan Guaidó.

“Nuestro Coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges ha dicho muchas verdades en estas horas.  Nadie debe sentirse ofendido al oírlas y tiene todo el apoyo. “La verdad jamás daña a una causa que es justa.” Mahatma Gandhi. Toca seguir trabajando muy duro a favor de un cambio”escribió Capriles en su cuenta de twitter.

Cabe recordar, que el domingo 5 de diciembre, Borges comunicó que renunciará a su cargo en el Gobierno Interino y criticó duramente la dirigencia de Juan Guaidó frente a esa instancia.

Junto a su intención de renunciar, Borges consideró que el gobierno de Guaidó sufrió una deformación, por lo cuál sostuvo “que debe desaparecer junto a sus actores políticos”.

“Hay que reformar a todo lo que se ha llamado el gobierno interino, instrumento para salir de la dictadura, que se deformó y se convirtió en una especie de fin en sí mismo, donde se ha burocratizado lo que tiene que ver con un espacio que no cumple con su manera de ser”, agregó.

http://https://twitter.com/hcapriles/status/1467933158146465792