El Nacionalista

23 de abril de 2024
11:25

“Guardia en alto. Vamos por los trocheros”, dijo Maduro a la PNB y la GNB

“Guardia en alto. Vamos por los trocheros”, dijo Maduro a la PNB y la GNB

VENEZUELA / Este jueves 16 de julio en el día nacional del policía, Nicolás Maduro pidió a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros organismos de seguridad a que mantengan “la guardia en alto” para ir a “por los trocheros”.

“Ahorita estamos dando una inmensa batalla por la salud del pueblo, contra el coronavirus. Hay que dar la batalla incrementada”, dijo Maduro, al tiempo que pidió a Nestor Reverol ir “contra los trocheros y trocheras” y así evitar que “contaminen nuestro país”.

Indicó además que se debe ir a donde se tiene la información de quienes llegaron por las trochas, con el fin de hacerles los exámenes y “proteger a su familia, proteger a la comunidad”.

“Guardia en alto, Policía Nacional Bolivariana, policías estadales, policías municipales, guardia en alto, Guardia Nacional Bolivariana, todo el sistema de seguridad en los cuadrantes de paz: Vamos por los trocheros”, dijo el líder del régimen chavista.

Guerra a los Trocheros

“Guardia en alto. Vamos por los trocheros”, dijo Maduro a la PNB y la GNB

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol  informó que los “trocheros y delicuentes” que cruzan a connacionales por los paso ilegales de la fronteras con Venezuela, podrían enfrentar entre 8 a 12 años de cárcel.

“Declaro la guerra a los trocheros para garantizar la salud a nuestro pueblo”, advirtió Reverol, durante un acto de ascenso, condecoración y graduación conjunta a propósito del Día Nacional de la Policía.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio