El Nacionalista

24 de abril de 2024
20:04

Guaidó señalo desde la capital de Guárico: “Falta materializar el cambio”

Guaidó señalo desde la capital de Guárico: “Falta materializar el cambio”

San Juan de los Morros / El líder político de la oposición, Juan Guaidó, reconoció este viernes que “falta materializar el cambio” de gobierno en Venezuela, por lo que instó a mantener la presión diplomática, así como la movilización de calle en todo el territorio nacional.

Guaidó señalo desde la capital de Guárico: “Falta materializar el cambio”

“Todo el país está determinado en las calles a la fuerza a cambiar. Lo hemos visto en todo el país. Han sido unos meses muy duros para todos (…) Ayer presentaron el Plan País en varias partes del país buscando el apoyo para Venezuela. Falta materializar el cambio: Cese de usurpación, gobierno de transición, elecciones libres. Estamos en ese proceso y Guárico es nuevamente demostración de esto”, expresó Guaidó desde San Juan de los Morros, en el estado Guárico, durante su gira nacional en torno a la “Operación Libertad”.

El también presidente de la Asamblea Nacional y quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo del país, resaltó su apoyo a todos los productores de la entidad llanera, que a pesar de la crisis económica continúan apostando a Venezuela.

Guaidó señalo desde la capital de Guárico: “Falta materializar el cambio”

“La admiración que siente toda Venezuela por ello, por haber resistido, por todavía con las uñas seguir avanzando y seguir trabajando. Sabemos por lo que han pasado, que incluso, las expropiaciones, que luego de las agresiones que han tenido para poder producir, el control de los precios y todavía siguen haciéndolo porque creen en Venezuela y nosotros creemos en ustedes y por supuesto, que con un mínimo vamos a lograr salir este país en adelante. Contamos con ellos y van a cuentan con el respaldo y el respeto. Es un estado que necesita al campo, a volver a producir”, sostuvo el parlamentario por el partido Voluntad Popular.

No obstante, el también ingeniero venezolano se pronunció sobre el caso de la filial petrolera Crystallex y aseguró que la dirigencia opositora, continuará “defendiendo” los activos de Venezuela en el territorio internacional.

A su juicio, el régimen de Nicolás Maduro, “destruyó la mayoría de las industrias de Venezuela, producto de las expropiaciones” sostuvo el líder de la oposición al referirse al caso de Crystallex. “Estamos defendiendo a toda costa los activos del país y lo vamos hacer a pesar de que hipotecaron al país, entregaron la soberanía, hicieron malos negocios, se quedaron con el dinero en Venezuela”. Sin embargo, “esto es lo que tiene que generar el cambio en nuestro país”.

#2Ago @jguaido, presidente encargado de Venezuela: Todo el país está determinado en las calles a la fuerza a cambiar, ha sido unos meses muy duros para todos. El desarrollo de esta noticia la encuentras en #EnVIVO por: https://t.co/NdV5hzPwnPpic.twitter.com/q8c00vEsxx

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio