El Nacionalista

19 de abril de 2024
07:52

Guaidó: Elecciones libres y atención a la emergencia humanitaria son nuestros objetivos

Guaidó: Elecciones libres y atención a la emergencia humanitaria son nuestros objetivos

VENEZUELA / El presidente interino, Juan Guaidó, manifestó que el objetivo de su administración es que en el país se realicen “elecciones libres” y brindar atención a los venezolanos en medio de la emergencia humanitaria compleja.

“Combinar todas las herramientas de lucha tanto dentro como fuera del país es nuestra estrategia para lograrlo. Seguimos articulando esfuerzos por una solución a la tragedia en Venezuela”, expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

La afirmación la realizó durante el resumen semanal de las actividades emprendidas por el Gobierno Interino en Venezuela.

“El Gobierno Encargado se mantienen alzando la voz por los venezolanos, denunciando la crisis y las violaciones de DDHH por parte de la dictadura, presentándole soluciones a nuestra gente y defendiendo el último bastión de democracia en nuestro país”, aseguró.

Sobre las manifestaciones del fin de semana en exigencia del ingreso de las vacunas contra la COVID-19, indicó: “Acompañamos la exigencia de nuestro sector salud de vacunas para todos, sin discriminación. Unificar las luchas de todos los sectores, unirnos y movilizarnos es la vacuna para salvar a Venezuela”.

También dijo que se encuentran trabajando para brindar atención a los migrantes venezolanos.

“Mientras logramos la salida del conflicto venezolano, trabajamos en mecanismos para atender a nuestra diáspora. Por eso, nuestro Comisionado Julio Borges presentó el programa Hermanos, que busca proteger a nuestros venezolanos en el exterior”, concluyó.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio