VENEZUELA / Durante las últimas semanas se ha registrado el pico más elevado de casos positivos de COVID-19 en Venezuela. El país atraviesa por una crisis sanitaria en medio de la pandemia del coronavirus, y el reflejo de esta situación son las cifras de contagiados y fallecidos por el virus.

Este lunes 5 de abril se informó el lamentable fallecimiento de Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, quien sufrió complicaciones de salud por la pandemia de la COVID-19.

La información fue dada por Mauro Zambrano, dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas a través de su cuenta de Twitter.

Con gran tristeza en mi corazón debo informar que en horas de la mañana de este lunes murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, un luchador incansable, amigo, guerrero. Que Dios lo tenga en su gloria. Te recordaremos siempre Freddy“, escribió. 

Cabe destacar que según el reporte, Ceballos se encontraba desde hace varios días recluido en el Hospital Clínico Universitario, por presentar complicaciones debido al coronavirus.