El Nacionalista

19 de abril de 2024
12:17

En marzo iniciarán clases presenciales parciales para todos los niveles del sistema educativo

En marzo iniciarán clases presenciales parciales para todos los niveles del sistema educativo

VENEZUELA / Para marzo está previsto reiniciar las clases presenciales de manera parcial, bajo medidas de bioseguridad, a nivel de todo el sistema educativo venezolano.

El anuncio fue hecho este viernes por el presidente Nicolás Maduro durante la celebración del Día de la Juventud y la conmemoración del 207 aniversario de la Batalla de La Victoria en Caracas, en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

“Vamos controlando la pandemia y con medidas de bioseguridad y la llegada de las vacunas, vamos paso a paso”, agregó el Jefe de Estado desde el palacio de Miraflores, donde recibió a la multitud de muchachos y muchachas de la juventud venezolana que recorrieron Caracas por la jornada, reseñó el VTV.

Maduro también condecoró a una docena de jóvenes venezolanos, estudiantes, obreros, profesionales, deportistas y de diversas áreas, con la Orden Libertador José Félix Ribas, incluidos los dos jóvenes diputados que fallecieron recientemente, Jean Carlos Martínez y Fernando Ríos, cuyos familiares recibieron post mortem el galardón honorífico.

“Venezuela tiene el alma de la juventud y vibra con el multicolor rostro de la juventud venezolana…Cuántas luchas durante cuánto tiempo, generaciones luchando por ser dueñas de esta tierra, con dignidad, rebeldía honor y orgullo, de una Patria libre e independiente, una patria con rostro y alma joven”, expresó en los espacios exteriores de palacio.

“Aunque no podemos abrazarnos y besarnos, sí podemos estar cara a cara, compartiendo los sueños y viendo el futuro que le pertenece a la Patria Joven”, dijo sobre las medidas de bioseguridad que se cumplieron en la actividad, como parte de la semana de flexibilización 7+7 debido a la pandemia del coronavirus.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio