El Nacionalista

19 de abril de 2024
19:56

El 80% de las comunidades en San Juan de los Morros presentan problema con internet y señal telefónica

El 80% de las comunidades en San Juan de los Morros presentan problema con internet y señal telefónica

GUÀRICO / Al menos un 90% de las comunidades de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, llevan meses con este problema sin el servicio de internet y línea telefónica, situación por la cual las familias se han visto afectadas principalmente para realizar transacciones bancarias y para realizar las tareas académicas de sus hijos.

La zona comercial ubicada en el centro de la ciudad de la Capital del estado Guàrico ha visto mermar su capacidad de venta al público debido a que la mayoría de los puntos funcionan con Wifi, y al no haber internet, tampoco se pueden realizar transferencias.

Cabe destacar que desde hace casi un año la oficina de atención de Cantv fue cerrada en San Juan de los Morros, obligando a los suscriptores del municipio Roscio a no poder realizar cualquier reclamo respecto al servicio.

Los afectados aseguran que la gerencia de Cantv no les ofrece respuesta ante la problemática y señalaron que, según personas ligadas a la empresa, se dañaron unas tarjetas a causa de los frecuentes bajones y apagones eléctricos que mantienen azotados a la jurisdicción y de allí el grave problema por el cual atraviesa esta empresa telecomunicaciones.

Popup_el_nacionalista

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio