El Nacionalista

23 de abril de 2024
11:21

CNE anuncia que tarjeta de la MUD estará vigente para megaelecciones del 21-N

CNE anuncia que tarjeta de la MUD estará vigente para megaelecciones del 21-N

VENEZUELA / El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, informó este martes que el directorio del ente electoral aprobó las denominaciones de 20 nuevas organizaciones políticas (8 nacionales y 12 regionales) de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Calzadilla indicó que las ocho organizaciones nacionales son Fuerza Vecinal, Convergencia, Mesa de Unidad Democrática (MUD), Movimiento Centrados, Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Suma País y Unión y Cambio (Única).

Asimismo, destacó que 826.768 movimientos se han inscrito en el Registro Electoral

En cuanto a las normas que regularán el venidero proceso, Calzadilla explicó que han iniciado conversaciones sobre los términos, propuestas y contenidos que regulan los procesos de campaña electoral.

“Hemos estado estableciendo acuerdos, uno tiene que ver con la decisión de ratificar este año el contenido en relación a la prohibición de puestos o carpas por parte de las organizaciones alrededor de los centros de votación”, dijo.

Finalmente, añadió que la próxima semana llegará una misión técnica de exploración para evaluar condiciones políticas, técnicas y logísticas que permitan la participación de una misión de la Unión Europea en las próximas elecciones

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio