El Nacionalista

24 de abril de 2024
09:20

Candidato opositor Giovanni Salazar reafirma su compromiso de recuperar al Guárico

Candidato opositor Giovanni Salazar reafirma su compromiso de recuperar al Guárico

GUÁRICO/ En el municipio Juan Germán Roscio Nieves, estado Guárico, este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones de un reconocido restaurante en la misma se reunió el equipo político de la Mesa de la Unidad en apoyo al candidato a la gobernación guariqueña Giovanni Salazar, y el postulado a la alcaldía de Roscio Dr. Douglas González, la finalidad de esta actividad estuvo enmarcada en mostrar el descontento que existe en la población por la vacía y pésima gestión del gobierno regional de José Vásquez y manifestar el apoyo incondicional de esta organización política para recuperar la entidad llanera.

Candidato opositor Giovanni Salazar reafirma su compromiso de recuperar al Guárico

En este sentido, el productor guariqueño Giovanni Salazar y ex alcalde de Chaguaramas continúa llevando su mensaje de esperanza a todas y todos los guariqueños, haciendo énfasis en el trabajo conjunto para salvar al estado Guárico de las manos de una administración chavista que solo se ha encargado de robar y desmantelar el suelo llanero, haciendo un llamado al voto de todo el pueblo para sacar al régimen del poder.

“Con mi recorrido por el estado, hemos logrado conectar y sincronizarnos con la gente, esto para reafirmar que si vale la pena organizarnos para llegar al cambio que todos deseamos”, así lo manifestó el candidato unitario Giovanni Salazar durante una rueda de prensa.

Asimismo, con la deficiencia del ejecutivo regional a cargo de José Vásquez, ausencia de verdaderas obras que cumplan con sus objetivos, un patio agroindustrial abandonado, el pueblo guariqueño se han visto traicionados por políticos inútiles que solo han creado fachadas mediáticas para absorber activos destinados al desarrollo del Guárico. 

A propósito de la rueda de prensa, se dieron respuestas a interrogantes pertinentes a esta campaña política llevada a cabo por la Mesa de la Unidad, de cara a los venideros comicios electorales del 21 de noviembre.

Es así que el periodista Pedro Izzo, le pregunto al candidato Salazar, ¿cuál es el llamado que le hace a toda la colectividad que aún se encuentra confusa de salir a votar en el próximo simulacro de este domingo 10 de octubre?

Respecto a esto, el candidato a gobernador por la oposición expresó que, “una de las herramientas más valiosas que tenemos todos los venezolanos es el sistema democrático que nos permite salir a ejercer el sufragio, aun cuando las condiciones no son las más adecuadas, a pesar del abuso del régimen, nosotros estamos en la obligación de hacer lo humanamente posible para lograr conectar con todo el pueblo guariqueño, haciéndole ver que esta acción tan importante es un compromiso de todos los venezolanos de que nosotros con la victoria electoral podamos recuperar todas las instituciones del estado y la verdadera democracia.

Es así que, en relación a la jornada que hay el próximo domingo, toda la Mesa de la Unidad dirá presente no solo a emitir una opinión sino a ver en qué estado se encuentra el sistema para llevar a cabo un proceso electoral adecuado, con esto enfatizó que tenemos en nuestras manos una gran oportunidad de cobrarle al gobierno venezolano por tanto daño hecho a los venezolanos”.

Por otra parte, el director del DIARIOELNACIONALISTA.COM Leonardo González, le consulto al candidato opositor acerca de, ¿cuál es su postura acerca de la ausencia de una memoria y cuenta fidedigna por parte del gobernador José Vásquez entendiendo que es de carácter obligatorio y de ley su entrega anual, tal como lo señala la Constitución en sus artículos 287 y 289 ?

“Ustedes ven que ellos están haciendo lo que les da la gana sin rendir cuenta alguna sobre sus acciones, obviando el sentido de corresponsabilidad que deben tener, es por esta razón que nosotros como ciudadanos debemos darle un parado desintoxicando a las instituciones y desalojar del poder a esta tolda roja, para que así hallan garantías para aquellos que lleguemos a hacer realidad nuestra vocación democrática para que todo el país pueda tener equilibrio.

En conclusión, Giovanni Salazar dijo, un factor importante que tenemos para sacar a estos corruptos es tomar en cuenta el rechazo de los guariqueños, solo faltaba alguien con coraje para levantar a toda la región llanera, hoy estoy convencido y no tengo dudas que el 21 de noviembre Guárico y Venezuela comienzan a cambiar”.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio