GUÀRICO / Tomando en consideración la terrible situación que trae consigo el coronavirus, la Cámara de Comercio del Municipio Roscio Nieves ha ejecutado acciones en apoyo a la lucha contra la pandemia de carácter mundial. Es así como la Comisión de Salud del ente gremial hizo efectiva la donación a los principales centros de asistencia médica del municipio de kits de tapabocas y gorros, tapabocas individuales  y productos de limpieza.

Apoyo solidario brinda la Cámara de Comercio Roscio a personal de salud durante Cuarentena

Ayuda solidaria para salvar vidas

Gracias a la muestra solidaria de comerciantes y empresarios, se logró la recolección y posterior entrega de 608 tapabocas y 50 kits de tapabocas y gorros. En cuanto a productos de higiene y limpieza, el ente gremial obsequió 12 litros de antibacterial, 25 litros de hipoclorito, 50 litros de cloro y 50 litros de desinfectante.

Los centros beneficiados en esta primera fase han sido el Hospital Centinela Israel Ranuárez Balza, los Centros de Diagnóstico Integral Tulio Pineda y  Ché Guevara y el Ambulatorio Municipal Rómulo Gallegos, quedando pendiente el Geriátrico Lazo Martí.

Apoyo solidario brinda la Cámara de Comercio Roscio a personal de salud durante Cuarentena

¡Ayúdanos a ayudar!

El personal que actualmente labora en los diferentes servicios del hospital, especialmente quienes permanecen atentos a los posibles casos de coronavirus en la región, recibieron su respectivo kit. Igualmente fue favorecido el personal de salud y emergencia del resto de centros asistenciales. El agradecimiento al ente gremial por su labor estuvo siempre presente en cada una de las entregas realizadas.

Apoyo solidario brinda la Cámara de Comercio Roscio a personal de salud durante Cuarentena

Enfermeros, camilleros, personal de seguridad y médicos principalmente requieren de la máxima colaboración para seguir con su labor de forma segura. Es por ello que la Cámara de Comercio Roscio se une a la campaña #ayudanosaayudar como una manera de garantizar resguardo y protección a quienes pueden salvar nuestra vida si fuese el caso.

Con el efectivo apoyo de comerciantes y empresarios, se estima recolectar el material necesario para una segunda entrega, contribuyendo así a garantizar mejores condiciones de trabajo y asistencia de dicho personal.