GUÁRICO / Antonio Ecarri Angola, presidente organización política e independiente La Alianza del Lápiz, durante la juramentación del alcalde de San Sebastián de los Reyes Andrés Aular, por el periodo 2021-2025, aseguró que con la victoria del partido en este municipio aragueño, se está logrando avanzar hacia un país plural.

“este modelo que se está construyendo, créanme más temprano que tarde, vamos a empezar a escribir, la nueva historia de Venezuela”. Afirmó Ecarri

“Gracias a este pueblo por confiar en el cambio, con 6 de 7 consejalias y un alcalde, La Alianza del Lápiz se se consolida como primera opción de oposición frete al oficialismo en Aragua y pronto de Venezuela, porque ¡La educación es una nueva fuerza política ”.

La Alianza del Lápiz es una organización política y social que surgió, en el año 2010, como una plataforma de encuentro de organizaciones independientes de la sociedad civil

Por otra parte, mediante unas preguntas realizadas  por el equipo reporteril del diarioelnacionalista.com sobre su apreciación  ante la falta de respuesta del conteo de papeletas del por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Barinas y Apure.

El dirigente político, manifestó que “lo más importante es que la voluntad popular se exprese, además confiar en la rectoría del CNE y en especial en los rectores Picón y Enrique Márquez que fue sumamente positivo, que hayan dado sus opiniones al respecto, si en Apure y Barinas están las pruebas evidentes de la victoria de cualquier candidato, pues evidentemente la apoyaremos, estamos esperando el veredicto final”

En este sentido el presidente de la organización política, aseguró que “Venezuela se está inclinando hacia una ruta plural, y democrática impuesta por la gente, sin ser concebida por estos sectores de oficialismo y oposición. Es cambiar este juego  de polarización que nos ha mantenido presos a los venezolanos, durante los últimos 22 años. En Venezuela es necesaria la despolarización para que gane un partido diferente”

Asimismo, vaticino que “Venezuela se crece hacia un país de independencia y de independientes, de  persona auto-suficientes que no van a necesitar dádivas  del estado, por eso La Alianza del Lápiz va a trabajar muy duro, para que seamos independientes, nos hemos convertido en la primera fuerza política opción frente al chavismo somos la primera opción ante el oficialismo en Caracas y  Aragua sin duda alguna”.

A su vez el dirigente político, determinó que «el  70% de los venezolanos están esperando una opción diferente y es el país, que va a superar una clase política atrasada y corrompida, pasaron años de victorias sumamente mal administradas y comodísimas derrotas.

“pareciera ser, que ser opositor en Venezuela, era un negocio, lo que se está constituyendo son opciones reales,  porque una inmensa mayoría popular esta desanimada,  a mí en Caracas no me gano la almirante me gano la desesperanza, y el desánimo de los venezolanos, eso es lo que necesitamos revertir” sentenció Ecarri