El Nacionalista

24 de abril de 2024
04:50

A partir de este lunes arranca el nuevo plan denominado 7+7 en todo el país

A partir de este lunes arranca el nuevo plan denominado 7+7 en todo el país

VENEZUELA / El presidente Maduro señalo este domingo en la jornada de evaluación y balance general de la primera fase de “flexibilización dinámica” por el coronavirus que mañana lunes arrancan los 7 días de cuarentena radical para que no surjan “brotes y rebrotes” como en otros países.

“Uno se descuida y de la noche a la mañana cambia todo, se contagia medio mundo”, expresó.

Según información suministrada por el Gobierno nacional entre el 86 y el 96 % se ubicó la activación de los servicios personalizados durante la flexibilización de la cuarentena en el país dentro del marco del plan 5+10.

El servicio textil y de calzado se activó entre el 66 al 76 por ciento, mientras que la industria química tuvo un impulso de 75 por ciento, en tanto que el sector autopartes se ubicó entre 26 y 37 por ciento.

Por su parte, el sector de consultas médicas odontológicas presentó una activación del 93 por ciento, mientras que las peluquerías se ubicaron en 94 por ciento.

Igualmente las ferreterías se activaron en un 64 por ciento y el sector de construcción en 25 por ciento.

Cabe señalar que a partir de este lunes arranca el nuevo plan denominado 7+7 que consiste en siete días de cuarentena y siete de flexibilización.

¡Mantente siempre informado!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte este artículo.
Scroll al inicio