800NOTICIAS.COM/ La tercera jornada de la Copa Superliga dejó a Cocodrilos de Caracas y a Spartans Distrito Capital como claros favoritos a del Grupo A, ambos quintetos hilaron su segundo triunfo seguido de la temporada.

En el partido de apertura del día, Cocodrilos de Caracas (2-0) y Héroes de Falcón (0-2) se midieron en un choque que tuvo un claro dominador de inicio a fin y fueron los saurios que se terminaron imponiendo 77 a 60, partido que se disputó en el Parque Miranda sede todos los partidos del Grupo A. El triunfo le permite al quinteto de la capital seguir en la cima de la zona con dos victorias.

En el otro juego del día, Spartans (2-0) mostró nuevamente su dominio en el tabloncillo sin ceder ningún cuarto y esta vez fue ante Taurinos de Aragua (0-2) que pese que intentaron remontar el arranque de los partidos les está pasando factura.

Los capitalinos se llevaron la victoria por marcador de 80-74 con una grandiosa actuación de Windi Graterol que acabó con un doble-doble (20 pts y 15 reb) y además se llevó el MVP del partido. De esta manera Spartans es colíder de la zona A junto a su rival de ciudad.

Spartans volverá a ver acción el jueves 11 de noviembre ante Diablos de Miranda a las 3:00 pm, mientras que Cocodrilo se medirá ante los de Distrito Capital el próximo domingo 14 del mismo mes a las 11:00 am.

Este miércoles 10 noviembre, Cagrejeros de Monagas y Guaiqueríes de Margarita levantarán el telón del Grupo B, partido que esta previsto a disputarse en el gimnasio Ciudad de La Asunción en Nueva Esparta, que será sede de todos los domingo de esta zona durante la ronda regular.

Hay que recordar que el duelo entre Llaneros de Guárico y Diablos de Miranda previsto para este miércoles fue postergado por contagios de coronavirus en el equipo de los llanos.