El Nacionalista

25 de abril de 2024
00:22

Salom贸n Rond贸n debut贸 con gol en China

Salom贸n Rond贸n debut贸 con gol en China

CHINA /El venezolano Salom贸n Rond贸n debut贸 con su nuevo equipo, el Dalian Yifang chino, anotando el gol del empate en su visita al Tianjin Teda (3-3), lo que supone 芦una gran motivaci贸n para continuar trabajando como siempre禄 en su nueva aventura profesional en la Superliga china.

Solo un d铆a despu茅s de su fichaje y con un 煤nico entrenamiento a sus espaldas, el delantero salt贸 al campo en el minuto 59 del partido y solo necesit贸 nueve minutos para batir al portero rival, aunque el tanto fue anulado por el VAR.

Lea que llego para quedarse: Salom贸n Rond贸n Debuta Marcando.

Logr贸 estrenar su casillero de goleador en el minuto 84, cuando anot贸 el 3-3 definitivo que supon铆a el empate a domicilio para el equipo que dirige el espa帽ol Rafa Ben铆tez.

芦Haber logrado la victoria habr铆a significado un debut perfecto, pero el encuentro se volvi贸 complicado para nosotros tras la expulsi贸n禄, dijo el venezolano, que se mostr贸 芦muy agradecido por c贸mo le han recibido en China y prometi贸 seguir peleando 芦por m谩s victorias y goles禄.

Lea tambi茅n: Superliga china abre la puerta a venezolanos.

芦Estoy muy contento por lograr mi primer gol tan r谩pido en esta nueva liga para m铆, una gran motivaci贸n a帽adida para continuar trabajando en el Dalian como siempre hice para que vengan muchos m谩s禄, concluy贸.

Lea lo mas visto del Nacionalista: Noticias en Venezuela.

隆Mantente siempre informado!

隆No hacemos spam! Lee nuestra pol铆tica de privacidad para obtener m谩s informaci贸n.

Comparte este art铆culo.
Scroll al inicio