VENEZUELA / Con miras a la Copa Mundo de Budapest, a celebrarse del 10 al 14 de marzo en Hungría, la selección nacional de sable masculino dejó tierras venezolanas este sábado para medirse en la competencia donde el atleta de mejor desempeño se ganará un cupo al Preolímpico Continental de Panamá, en abril.

El combinado patrio que está conformado por los esgrimistas Eliécer Romero, José Quintero y Abraham Rodríguez, buscará sumar puntos en el ranking mundial que le permitan optar a mejores posiciones en el draw de competencia del Preolímpico Continental de América en el mes de abril, último evento camino a Tokyo 2020.

El sablista Abraham Rodríguez señaló que se siente muy feliz y seguro de asumir este reto. «Voy confiado en mi preparación y daré lo mejor de mí para representar a mi país».

Finalmente, de los tres atletas venezolanos, quien defienda mejor sus cualidades competitivas y deportivas en Budapest, será quien asista a la próxima cita de la especialidad en el país centroamericano para optar por el ticket a la justa deportiva universal.