VENEZUELA / Este viernes, el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Prof. Eduardo Álvarez, la Secretaria General, Dra. Élida Párraga, el Pdte. De Panam Sports, Neven Ilic y el Pdte. De Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo sostuvieron mesa de trabajo en el Hotel Okura de Tokyo, en pro al deporte venezolano, panamericano, centroamericano y del mundo.

Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos Cali – Valle Junior 2021, Juegos Centroamericanos, situación pandemia, proyectos y alianzas, fueron algunos de los tópicos que resaltaron en la reunión.

«El Movimiento Olímpico se une para seguir impulsando el deporte y sus valores. Neven y Luis han sido parte fundamental de la evolución de las organizaciones deportivas en el continente. Es bastante importante seguir construyendo el deporte y dejar una huella imborrable en el mundo», sostuvo Álvarez.

En proceso

El equipo de Panam Sports y Centro Caribe Sports tienen planificado un viaje a Venezuela. Se prevé una gran agenda del trabajo en pro al desarrollo del deporte venezolano.