EFE / Neymar Jr., futbolista estrella del París Saint-Germain, Champions League,aseguró que continuará en el equipo francés la próxima temporada, con la intención de volver a luchar por la Champions League.

“Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club”, expresó el brasileño para L’Officiel, revista oficial del club.

De esta manera, Neymar acaba con los rumores que volvían a colocarle fuera del conjunto parisino y demuestra su compromiso de cara a la próxima temporada, con un objetivo claro: ‘La Orejona’.

En la campaña que acaba de concluir, el ex del Barcelona lideró a un PSG que llegó a la final de la Champions, gran objetivo del club en los últimos años. Sin embargo, no pudieron ante el Bayern Múnich, que terminó venciendo por la mínima con gol de Coman.

Al finalizar el encuentro, las imágenes de un Neymar hundido con lágrimas en sus ojos dieron la vuelta al mundo, por lo que diferentes medios hablaban de su posible marcha. Pero el atacante estrella cortó de raíz esa posibilidad y volverá a decir presente en la temporada 2020-2021 de la Ligue 1, liderando, junto a Mbappé, al mejor equipo galo de las últimas temporadas.