VENEZUELA / Miguel Cabrera sacó la pelota del campo en dos ocasiones en el duelo entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota, lo que le convierte en el venezolano con más carreras anotadas en las Grandes Ligas, con 1455.

El jugador de 37 años superó a Bob Abreu en este apartado. Al inicio del encuentro ante Minnesota, se encontraban empatados en 1453 carreras, pero con sus dos jonrones alcanzó las 1455 y continúa haciendo historia en la MLB. Sin embargo, a pesar de su par de cuadrangulares, los de Detroit no pudieron evitar la derrota por 7-6 ante los Mellizos, que se consolidan como líderes de la División Central de la Liga Americana.

Cabrera conectó en 2 de 5 intentos, terminando con seis carreras impulsadas y llegando a las 32 remolcadas en la presente temporada. El primer cuadrangular conectado por el criollo fue en el sexto episodio, con dos corredores en el camino.

En el noveno inning, volvió a sacar la pelota del campo con dos jugadores en circulación que dieron esperanza a los de Detroit. Sin embargo, no pudieron concretar la victoria a pesar del poder ofensivo de ‘Miggy’.