VENEZUELA / Johenlis Belisario debutó en la Liga de Eslovaquia con las Pirañas de VK Brusno.

La venezolana Johenlis Belisario ya suma en Eslovaquia
La venezolana Johenlis Belisario ya suma en Eslovaquia.

La opuesto venezolana, anotó 8 puntos ante el líder del torneo Volley Project UKF Nitra, en la derrota de su equipo 3-0 (25-12/25-16/25-17).

El técnico de Brusno, Tabor Strajanek, alabó a la criolla y consideró que “será de mucho beneficio para nosotros, tras debutar con solo tres entrenamientos”. Belisario viene de concluir tercera en Egipto con Zamalek, junto a la también venezolana María José Pérez.

La venezolana Johenlis Belisario ya suma en Eslovaquia
Edson Valencia y Voleibol Clube Viana mantienen el invicto luego de cinco choques.

Valencia sigue invicto en Portugal

En la Liga de Portugal, Edson Valencia y Voleibol Clube Viana mantienen el invicto luego de cinco choques. Valencia, parte del equipo clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, además ahora se desempeña como opuesto.

Voleibol Clube Viana venció 3-1 (25-22/19-25/26-24/25-20) a Vitória Sporting Clube para llegar a cinco victorias consecutivas. Por los momentos se ubica en la tercera posición del campeonato.

Jhonlenn Barreto y Emerson Rodríguez dieron su segunda victoria a Cizre Belediyesi.

El segundo puesto de esa competición lo ocupa AJ Fonte Bastardo, que cuenta con el levantador Armando Velásquez (también clasificado olímpico). Fonte Bastardo (5-1) venció 3-0 (25-22/25-15/25-18) a Clube Kairós, donde milita el central venezolano Paul Viloria.

Barreto y Rodríguez apuntalan en Turquía

Jhonlenn Barreto y Emerson Rodríguez dieron su segunda victoria a Cizre Belediyesi 3-0 (25-19/25-22/25-22) a Akkus Belediyesi en la Liga de Turquía B.

Rodríguez, opuesto con cupo olímpico a Tokio, sustituyó en la función a Luis Arias, quien jugó para Cizre en la campaña pasada. Cizre es segundo del grupo B de la categoría, con seis juegos ganados y solo uno perdido.

Antivero lidera estreno exitoso de CD Heidelberg

Asly Antivero convirtió 26 puntos, incluyendo un ace y un bloqueo en la victoria 2-3 (25-15/22-25/25-21/25-27/15-17) de CD Heidelberg ante UBE L’Illa Grau.

La opuesto venezolana, impulsó la primera victoria de Heidelberg en el grupo B de la Superliga Femenina 2 de España, torneo que dio apertura este pasado fin de semana.