VENEZUELA / El tirador Julio Iemma continuó con su gran momento en los presentes Juegos Bolivarianos al sumar con su rifle su segunda medalla de bronce en Valledupar 2022.

Julio Iemma se baña de bronce por segunda vez en Valledupar 2022

Luego de terminar hace dos días en el tercer escalón del podio en rifle de aire 10 metros, hoy volvió a adueñarse de la presea de bronce al sumar 385.6 puntos en la competencia de rifle de aire tres posiciones 50 metros.

El primer lugar se lo quedó Kenny Matta de Guatemala con 390.7 puntos y el segundo se quedó en manos de Christian Morales de Perú con 387.5 puntos. Tan solo una décima separó a Iemma de la plata.

El calor sin duda fue uno de los obstáculos en el camino del tirador para optar por una mejor posición final.

«Fue una prueba muy fuerte bajo 40 grados de temperatura. Sufrimos de esta adversidad porque el sudor hacía que se corriera la posición al disparar. Al final fue una competencia muy dura a escasas décimas de la medalla de plata. Me siento bien con el performance del momento, tomando en cuenta las condiciones, pero seguimos poniéndole el máximo para los próximos eventos», explicó el experimentado atleta.

Con tres días de contienda por delante, el tiro deportivo aún tiene grandes opciones de incrementar su cuenta de preseas en rifle femenino, skeet y pistola