VENEZUELA / Jesús Gómez inició la campaña en Portugal y los vaivenes del deporte lo llevaron a Irán desde final del 2020.

En Portugal con el CD Povoa, hubo problemas administrativos por falta de presupuesto y tuvo que desistir de participar en el torneo de Portugal”, explicó Gómez sobre el equipo luso que logró por primera vez el ascenso a primera división con el aporte de Ronald Fayola, Daniel Escobar, Ronald Fayola y Gómez.

“Llego aquí a través de mi agencia (Leader Volleyball Agency). Salí de Portugal y tuve pruebas con dos equipos en Dubai. No tuve la oportunidad y luego se comunicaron con mi mánager desde aquí y me vine. Llegué el primero de diciembre y jugué el primero y tres de enero. Aquí estoy trabajando en este nuevo reto”, contó desde Teherán, el nuevo jugador de Paykan Teherán.

“Es muy importante para mí. Se dio esta oportunidad de la noche a la mañana. En menos de una semana ya habían hablado conmigo y el 29 de diciembre ya estaba aquí. No esperaba esta oportunidad”, afirmó el receptor-punta sobre la conexión con el sexteto con el cual ya ha jugado cuatro partidos en este 2021.

Paykan es el equipo más laureado del voleibol iraní con 12 títulos y de la zona asiática, con siete campeonatos del Campeonato de Clubes de Asia: “Es un equipo muy fuerte. Apostaron ahora por nuevas estrellas, nuevos jugadores que vienen subiendo. Estoy trabajando lo máximo posible para ayudarlos a entrar en los playoffs”.

Gómez asume su primera experiencia asiática tras desempeñarse desde 2018 en Portugal con Vitória SC, Castelo da Maia y CD Povoa.